Nuestra compañía ha demostrado tener éxito y su crecimiento es constante.

Con más de 30 años de Liderazgo en el Mercado Internacional hemos logrado facturar 4.47 billones de dólares en el 2015.

La proyección de crecimiento para los próximos 7 años está estimada en un 500% según los principales analistas internacionales.

Todos podemos aprender a realizar este Negocio.

Pero sólo aquellos que realmente deseen lograr un Cambio en sus Vidas, invertirán el tiempo necesario para conocerlo y llevar a la Acción lo que han aprendido.

Personas de diversos campos se están uniendo a nuestro grupo: Médicos, Abogados, Constructores, Amas de casa, Maestros, etc.

Ellos están cumpliendo sus metas financieras.

Conozca nuestro Sistema de Marketing mediante el cual cientos de personas están desarrollando un negocio de Expansión Global. Si más de un millón de personas aprendieron a utilizar exitosamente este sistema.

También puede aprender a hacerlo .... !!!

Si lo que busca es simplemente un EMPLEO FIJO, Con jefes y horarios a cumplir, ESTA OPORTUNIDAD NO ES PARA USTED.

La situación del Empleo Fijo ha cambiado en la economía mundial:

Un empleo no ofrece la seguridad y estabilidad económica desde hace décadas.

Las empresas renuevan su personal periódicamente y sin consideraciones por las personas y sus familias.

Por otro lado, esta Oportunidad tampoco es para Usted si está conforme con lo que gana, con su ocupación actual y, fundamentalmente, CON SU ESTILO DE VIDA !!!

Ahora bien, si piensa que el cambio es posible, si necesita ganar más dinero del que está ganando y crear una seguridad económica para su futuro, iniciar un negocio propio con expansión internacional, trabajar sin jefes ni horarios a cumplir, Esta puede ser una Oportunidad para Usted...

El empleo fijo se caracteriza por brindar la ilusión de una seguridad económica a las personas que reciben un cheque a fin de mes. Pero...a qué precio?

Usted recibe dinero cada semana o quincena pero eso no garantiza que lo siga recibiendo la semana o el mes próximo. Si el empleo fuera lo más seguro:

por qué hay tantos desempleados cada día?
Si trabajara 80 horas la semana entrante, su jefe le pagaría el doble?
Si triplicara su productividad, se triplicaría su salario?
Y a qué costo?
Más horas alejado de su familia?
Sus amistades?
Sus sueños?

Ahora bien, "para que las cosas cambien, uno tiene que cambiar". Sin embargo, la mayoría de la gente quiere que su vida cambie, pero no hace absolutamente nada para que ello ocurra. La realidad es que, las cosas no van a estar bien a menos que hagamos un cambio.

Para algunas personas ese cambio significa unos cuantos dólares extra al mes.

Para otras un flamante auto deportivo. Para ciertas otras una casa nueva.

Y para muchos quiere decir tomar el control de sus ingresos y de su vida.

No sería prudente tener otra opción?

Analicemos: NEGOCIO vs. EMPLEO
NEGOCIO EMPLEO
Son dueños de compañías que sirven a consumidores o clientes. Trabajan para los empresarios para que ellos puedan servir a sus clientes.
En principio, para poner un negocio, sólo necesita capital. Necesita muchos estudios, títulos, experiencia, buena apariencia y juventud. ¿Hasta los 35 años...?
Recibe el dinero de las manos de sus clientes. Vive de ganancias. Las ganancias son mucho mejores que los salarios. Recibe el dinero de las manos de su patrón. Vive de un salario fijo. (Está tan fijo que no sube...)
Recibe dinero todos los días. Tiene dinero en su bolsillo todos los días. Recibe dinero cada semana o quincena. Cheque seguro es pobreza segura. Si el empleo fuera lo más seguro, ¿por qué hay tantos desempleados?
Sus ingresos miden el número de consumidores a los que sirve él y sus empleados. La clave de la riqueza es tener un producto o servicio que tenga muchos consumidores, que sea bueno y tenga muy pocos competidores. Su ingreso mide el valor del nivel de servicio que desempeña. Cada nivel de servicio tiene su precio. Le pagan por el nivel de servicio que desempeña, no por el grado de preparación. ¿Cuánto le pagarían a un médico que trabaje como mensajero?. Tampoco le pagan por el grado de necesidad que tiene. ¿Cuánto le pagarían a un chofer sin hijos y a uno con 10 hijos?
Si no le conviene un cliente, lo deja y busca otro. Si le conviene a un empleado, lo despide y busca otro. En muchos casos tiene que soportar regaños, humillaciones, faltas de respeto, sólo para conservar el empleo.
Sus ingresos pueden aumentar todos los días. Aún en tiempo de crisis, los ingresos del empresario aumentan cuando aumentan los precios. Tiene que esperar a que le quieran aumentar el salario. El aumento real en 25 años de trabajo es mínimo Al empleado siempre tratan de pagarle lo menos posible. Por ganar poco, todo tiene que comprarlo a crédito, y casi siempre esta endeudado.
Tiene mucho tiempo libre para cuidar todas las áreas de su vida: ejercicio, familia, diversión, religión, etc. NO tiene suficiente tiempo disponible para cuidar todas sus áreas de su vida. Está siempre ocupado de Casa al Trabajo y del trabajo a Casa.
Se hace empresario aquél que quiere ganar mucho. El empleado permanente es aquel que se conforma con vivir de un salario.
Los que tienen mentalidad de empresarios sólo buscan negocios. Los que tienen mentalidad de empleados sólo buscan empleos.


¿Pero cómo lograrlo?Planificar para el Futuro...

La mayoría de nosotros comienza a trabajar, en promedio, a los 20 años. Es cuando creemos que, trabajando mucho, llegaremos a obtener un buen pasar económico. Algunos sueñan con ganar mucho, hacerse ricos. Llegar a una vejez digna, sin preocupaciones...

La realidad es que, al llegar a los 65 años, menos del 1% de la población se jubilará con libertad financiera, únicamente el 4% se jubilará confortablemente y un asombroso 95% se jubilará por debajo del nivel de pobreza.

Estas cifras son alarmantes. Las estadísticas muestran que sólo 5 personas de cada 100 tienen suficiente dinero como para hacerse cargo de sí mismos cuando se jubilan.

Fue por casualidad que lo lograron? ¡De ninguna manera!
Ellos supieron a tiempo crear una Negocio Extra para su futuro.

¡Usted debe planear ahora su futuro! Planificar es esencial.
¡Si deja de planificar, inconscientemente está planificando su propio fracaso!

No sería prudente tener otra opción?

Esa Opción es el desarrollo de un Negocio Independiente.

Nuestra actividad permite desarrollar un negocio independiente con base en casa aprovechando las ventajas del Sistema de Marketing Multinivel o Network Marketing.

Vea qué es el Marketing Multinivel...

Negocio Tradicional Vs. Marketing Multinivel
Existen dos formas de comenzar un Negocio Rentable:
1) Negocio Tradicional: Es el negocio donde uno invierte una gran suma de dinero para un emprendimiento a riesgo propio (como una industria, un comercio o una franquicia).

Este puede ser un negocio rentable pero tiene una serie de impedimentos:
  • Se necesita una gran suma de dinero inicial para comenzar.
  • A menos que se tenga el capital necesario, no hay negocio.
  • Es necesario adquirir por cuenta propia el conocimiento para hacerlo
  • Los riesgos financieros son altos.
  • Los costos fijos y egresos superan en muchos casos los ingresos.
Por otro lado, según las estadísticas de la Cámara de Comercio:
  • El 98% de la gente que inicia un negocio tradicional, empieza sin saber cómo hacerlo y sin nadie que les enseñe y asesore sobre cómo hacer el negocio.
  • El 50% de los negocios tradicionales cierran en los primeros 3 años.
  • Otro 45% de estos negocios cierra en los próximos 5 años.
  • Sólo el 5% tiene éxito.
Ejemplos de inversión de capital en Negocios Tradicionales:
  • DrugStore o Maxi-Kiosco: Inversión de $ 10.000 a $ 15.000
  • Negocio de Indumentaria Femenina: de $ 30.000 a $ 60.000
  • Negocio de Comidas Rápidas: de $ 60.000 a más.
Ahora bien, existe actualmente un sistema que es usado por algunas compañías como Citigroup, la compañía de servicios financieros más grande del mundo. El pionero del Internet Prodigy, GTE, Mattel, IBM, gigantes de la telecomunicaciones como Sprint y MCI, fenómenos del comercio electrónico como Amazon.com, Reel.com y CDnow.com
Qué saben estas Compañías de las tendencias de Negocios que usted desconoce?

Por qué estas compañías han ido más allá del mercado tradicional y a una nueva forma de Distribución?

Cuál es la alternativa al Negocio Tradicional que estas compañías exitosas están utilizando?
El sistema se denomina Marketing Multinivel

Vea cómo Funciona...
Qué es el Marketing Multinivel?

También denominado mercadeo afiliado, o mercadeo de referencia o, mercadeo de persona a persona, o Marketing Multinivel. No importa, llámelo como quiera.

Es un negocio de 23.000 millones anuales. Es el negocio de correr la voz.

Compañías grandes y pequeñas se han dado cuenta por igual de que la manera más efectiva y menos costosa de introducir productos y servicios en el mercado es corriendo la voz. Y ahora están dispuestos a pagar por esto. Y es allí donde usted participa.

Usted puede anunciar los servicios y productos de las compañas existentes corriendo la voz y recibiendo una comisión.

El modelo ha sido conocido por más de 50 años y más de 9.7 millones de personas sólo en los E.E.U.U. ya son distribuidores independientes generando 23.000 millones de ingresos anuales. Más de 23.000 millones de dólares generados por amas de casa, estudiantes de colegio, jubilados y personas serias de negocio.

Todo sin los dolores de cabeza del propietario de negocios tradicionales. Sin empleados, sin planilla de pagos, sin depósitos o almacenes. Y es algo que usted puede hacer en su tiempo libre, en el hogar. Es más, la mayoría de las personas en esta industria así lo hacen.

Personas de todas partes se están dando cuenta que ésta es la mejor opción para mejorar sus finanzas a tiempo parcial. Y ya miles lo han hecho como trabajo de tiempo completo.

Piénselo,
  • Sin limitaciones profesionales,
  • Sin jubilarse prematuramente,
  • Sin despidos,
  • Sin riesgo financiero,
  • Sin cuentas por pagar,
  • Sin empleados.
Esta industria paga por Productividad:

Mientras más dedicación invierte, más gana.
Y lo más interesante de esto es que usted puede multiplicar su tiempo. No se trata de trabajar más duro, sino de trabajar más inteligentemente. Porque como representante independiente, se le permite buscar a otros como usted, gente que quiere tener su negocio propio.

Puede iniciarse con mínima inversión y es para todo tipo de personas.

Es un micro-emprendimiento que puede ser desarrollado desde su propia casa como centro de operaciones, aprovechando toda la tecnología accesible a cualquier persona: Teléfonos, Celulares, Internet, etc.

Vea qué lo diferencia del Negocio Tradicional...Cómo son las ganancias en este sistema...

El Marketing Multinivel le permite aprovechar el poder de la duplicación !!!

Es decir que usted cobra comisiones por la producción de las personas que usted incorpora a la compañía hasta un tercer nivel.

Veamos su funcionamiento con un ejemplo:
Nivel 1:

Si usted incorpora 5 personas a la Compañía, para que realicen la misma actividad que usted realiza, usted tiene la ganancia generada por su propia producción y además, cobra comisiones por la producción de esas 5 personas que usted incorporá.

Nivel 2:

Si esas 5 personas incorporadas, a su vez, incorporan 5 personas más cada una, usted cobrar comisiones por la producción de las 5 personas del primer nivel más las 25 personas del segundo nivel.

Nivel 3:

Si esas 25 personas incorporan 5 personas más cada una, usted estaría cobrando comisiones por esas 125 personas!!! En total cobrará comisiones por las 5 personas iniciales, las 25 personas del segundo nivel, y las 125 personas del tercer nivel.
En este ejemplo, usted cobraría comisiones por las producción de 155 personas.


El Marketing Multinivel permite a las empresas que lo utilizan redireccionar los gastos de publicidad, distribución y post-venta permitiendo pagar un gran porcentaje de comisiones y regalías a sus miembros activos.

De esta forma se logra una distribución de la ganancia más justa y una mayor motivación así como mayores ingresos y beneficios para la empresa y para sus miembros.

Le parece un negocio rentable o todavía piensa en los negocios tradicionales?Usted puede trabajar desde su casa...

El marketing multinivel permite crear un negocio con base en casa.

En el mundo actual, el negocio en casa ha nacido por necesidad. En una era donde las grandes corporaciones sólo piensan en despedir al personal para reducir gastos, dónde están sus opciones?

No hay muchas oportunidades en el mundo de los negocios. La mayor parte de la gente se encuentra hoy en las largas filas del desempleo, o aceptando una reducción de sus salarios y beneficios.

Para montar un negocio tradicional es necesario:
  • una costosa infraestructura,
  • empleados,
  • inversiones en stock de mercaderías,
  • gastos de insumos, luz, teléfono,
  • gastos de publicidad,
  • entrenamiento del personal,
Además contamos con un escaso respaldo de capital, lo que hace que 9 de cada 10 emprendimientos quiebren dentro de los primeros 3 años.

Pero la mayor desventaja es que estamos solos en ese negocio. Nadie nos apoya ni respalda en caso de que surjan adversidades o inconvenientes. No podemos contar con nadie más que nosotros para solucionar problemas.

En el Negocio con Base en Casa esto no ocurre.

En primer lugar, cuenta con el apoyo de otras personas que están realizando la actividad ya que si usted tiene éxito, todo el conjunto se beneficia en forma directa o indirecta. Además cuenta con el apoyo de la Corporación en cuanto a publicidad corporativa y Capacitación.

Otras de las ventajas de tener un negocio con base en el hogar es el ahorro de gastos de infraestructura, impuestos, pago a empleados, gastos de desplazamiento. Y tal funcionamiento, lo que hace es aumentar la rentabilidad y minimizar el riesgo financiero.

Esto probablemente explica por qué cada 10 segundos alguien comienza su propio negocio en casa. En los últimos 14 años, la cantidad de negocios desde casa, ha crecido de 6 millones a 32 millones, sin ninguna tendencia a disminuir. Y esto es sólo en los Estados Unidos.

Se estima que cada día, se inician 8.493 nuevos negocios desde casa.

Actualmente muchas personas están creando su negocio desde propia casa. Gracias a todos los sistemas tecnológicos avanzados como Internet, fax on demand, touchfon, secretarias virtuales, canales privados de televisión, etc; en estos últimos 5 años la tecnología se ha puesto a disposición de muchas más personas, lo que les permite iniciar una actividad propia.

Ahora bien, cual es la próxima tendencia de los negocios desde casa?

"Industria del Bienestar"
Próxima tendencia:


La Industria del Bienestar

Nuestra compañía aprovecha las ventajas del marketing multinivel, del negocio desde casa y de la próxima tendencia de expansión global: la Industria del Bienestar.

Paul Zane Pilzer es Economista, Profesor de la Universidad de Nueva York y autor de diversos best-sellers sobre finanzas. Ha sido el presidente más jóven en toda la historia del Citibank. Ganó su primer millón antes de cumplir 26 años y 10 millones antes de los 30 años. En varios de sus libros analiza esta tendencia.

"Hay una necesidad en el mercado y hay una Industria que esta naciendo para dar respuesta a este gran problema mundial: La Industria del Bienestar. Cada diez años aparece una novedad realmente grande.

En los 70's fueron la TV color y el microondas. En los 80's fueron los Video-reproductores y cámaras.

En los 90's fueron la PC y la Internet. La Industria del Bienestar es proveer a la gente de productos naturales que les hagan sentir aún más saludables y con más energía, verse mejor, retardar el envejecimiento y prevenir enfermedades".

Píenselo bien. Hace sólo dos décadas, la mayor parte de las ganancias de esta industria ni siquiera existían. La industria del Bienestar crecerá de 200 Billones a más de 1 Trillón de Dólares para el año 2010.

Eso es una TASA DE CRECIMIENTO del 500% EN 7 AÑOS !!!

Cómo podemos aprovechar el crecimiento que tendrá lugar en esta industria?

Estando posicionados en una empresa en expansión con proyección internacional y reconocida por liderar desde hace dos décadas la llamada Revolución del Bienestar.


Qué ventajas tiene nuestro sistema de negocios que lo hace tan atractivo?


Ventajas de este negocio
Qué ventajas ofrece este sistema?

1. Obtener ingresos desde el primer día.

2. Crear un Negocio Internacional desde su hogar u oficina.

3. Trabajar con Productos Exclusivos, de Consumo y Gran Demanda.

4. Formar parte de una compañía de reconocido prestigio, con 25 años de experiencia y número uno indiscutible en su sector.

5. Una carrera profesional de máximo futuro y expansión.

6. Ingresos económicos que se corresponden con su esfuerzo.

7. Estilo y Calidad de vida para Usted y su familia.

8. Recibir toda la Formación y Capacitación que necesita por parte de la Compañía y reconocimiento por su esfuerzo.

9. Convertir una inversión mínima en un negocio próspero a corto plazo.

10. La oportunidad de independizarte y ser libre para trabajar y vivir como tú elijas
Cómo funciona concretamente este negocio?

En principio, de 2 formas: Obteniendo un flujo de DINERO en efectivo DIARIO, de manera constante; Y LO MÁS INTERESANTE, creando un RED de comercialización en 70 países que le generarán INGRESOS RESIDUALES, royalties o comisiones, mes a mes, año tras año, viva donde viva. Sus ingresos irán creciendo, a medida que su negocio se vaya expandiendo.

Cuánto tiempo debo dedicarle?
Puede ser desarrollado paralelamente con su actividad actual. No tiene horarios rígidos. Usted maneja sus horarios, pudiendo dedicarle tiempo parcial o completo. Usted es independiente.

Qué inversión debo hacer?

Si le dijeran que usted puede, a través de su esfuerzo, obtener la casa que desea, invirtiendo sólo en el costo de una de sus ventanas, haría la inversión?

Si la palabra "dinero" le asusta, y cree que puede comenzar un NEGOCIO INDEPENDIENTE sin inversión, aunque sea tan mínima como el costo de una compra en el supermercado, o cree lo que ofrecen en Internet de "hacerse rico sin trabajar", "sin esforzarse", "mientras duerme"... ENTONCES, EFECTIVAMENTE, ESTA OPORTUNIDAD NO ES PARA USTED.

Sólo si comprende este punto podrá seguir adelante...
La decisión es ahora suya !

Sólo usted puede decidir que alternativa tomar.

Este es uno de los momentos cruciales de todo el proceso. Es muy probable que tenga sus dudas y está perfecto. Toda persona que se encuentra ante algo nuevo las tiene. Lo importante es que esa cuota de duda o de escepticismo no le impida darse la posibilidad de comprobar que esta puede ser también una oportunidad para usted.

Sin embargo, Así como no se puede estar medio embarazada?, ni se puede dejar de fumar un poquito?, tampoco se puede iniciar un proceso de transformación y cambio personal de un modo superficial. Si va a realizar la experiencia tiene que hacerlo con total compromiso. Caso contrario, borre estos archivos, olvídese del tema y dedíquese a algo más productivo.

Para seguir adelante, no tiene que abandonar sus ocupaciones, ni dejar su hogar, ni mudarse de país, nada tan radical como eso. Pero sí necesita cambiar su actitud y ponerse en sintonía con los objetivos que persigue.

Le da miedo pensar que Usted PUEDE controlar sus ingresos, acumular un importante capital y lograr su independencia fianciera ?
Entonces NO LO HAGA.
Cree que las oportunidades de la vida no son para Usted?; que nació para sufrir?; que no es lo suficientemente capaz e inteligente?

Entonces NO LO HAGA.
Pero, si se decide, entonces no tenga dudas, haga todos los esfuerzos y concéntrese en la meta.

Los exitosos no son dubitativos. La gente que supera el promedio no siempre se caracteriza por ser más inteligente o más dotada que el resto, pero SIEMPRE lo que la diferencia y distingue es la convicción con la que persigue sus metas.

Si se decide a trabajar por su Independencia Financiera, hágalo YA..!!

Es un compromiso con Usted mismo y con su Futuro.

Y no importa de dónde usted venga o a qué escuela asistió de qué color es su piel.

Lo único que importa es su decisión de hacer el cambio.

Estamos preparados para ofrecerle un plan de acción. No habrá sorpresas, nosotros sabemos exactamente qué es lo que hay que hacer. Nuestro sistema funciona. Aquí y Ahora.

Contamos con más de 40 Millones de clientes satisfechos en todo el mundo y más de 2000 millones de dólares en facturación anual.

Nuestro actual Director Ejecutivo es Michael Jhonson, quien en 14 años llevó a la Compañía Disney World a convertirse en una de las mayores empresas de entretenimientos del mundo.

Si IBM lo ve, si Citibank lo ve, y si Amazon.com lo ve, No cree usted que vale la pena considerarlo?
Su próximo paso consiste en solicitar la Información Complementaria con la que tendrá todo lo necesario para comenzar.